lunes, 2 de mayo de 2011

¿Te gustaría acelerar tu crecimiento personal?

Una de las consecuencias de la crisis mundial, es que el paradigma económico ha cambiado completamente y son muchas las personas que están mejorando su formación para afrontar los retos que nos depara el futuro. En estas circunstancias no es extraño imaginar que si pensamos en una formación convencional, los resultados serán convencionales.
En los casi más de 100 años en los que el curso “Relaciones humanas y comunicación eficaz de Dale Carnegie” son millones las personas que han experimentado un cambio muy significativo en aspectos determinantes de la vida. La gran mejora que se genera en apartado de confianza, impacta directamente en todas aquellas áreas tienen relación con la comunicación. En el transcurso del entrenamiento, los alumnos experimentan los beneficios de unos resultados que para ellos habrían sido inimaginables. Y ya nada es igual.
Entonces, ¿cuál es el secreto del éxito de estos cursos?
Sin lugar a dudas la emoción es el único secreto en el que se basa el desarrollo de las personas en cualquier ámbito.
Si tomamos la palabra “e-motion”, etimológicamente significa ENERGIA EN MOVIMIENTO, y precisamente de esto se trata. Elevar los niveles de energía, y ponerlos en un movimiento programado, lleva a la persona a salir de su zona de confort de una forma acelerada. Una vez allí, se trata de experimentar y jugar para que esta zona desconocida pase ser un terreno en el que crezcan nuevas emociones, capacidades y habilidades.
Estos entrenamientos obran un cambio muy profundo, y mediante la aplicación consciente de unas técnicas muy concretas los cambios se convierten en permanentes.
Una vez los conocimientos se integran en el “software cerebral”, la persona se ve en su versión mejorada, y los resultados personales y profesionales llegan de forma inmediata y sorprendente.
Así pues Dale Carnegie, ofrece una serie de programas no convencionales que ayudan a empresas y a profesionales a crecer de una forma exponencial en tiempos muy cortos, de forma que la inversión es rápidamente recompensada una vez empiecen a llegar los resultados.
¿Cómo te puede ayudar vivir de forma más e-mocional?

El Blog de Dale Carnegie
Marc Guillén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?